Videojuego gratis sobre criar a un hijo
My Child Lebensborn es un videojuego interactivo en el que tendrás que ponerte en la piel de un padre o una madre adoptiva. Tu objetivo será hacer que el niño o niña crezca feliz y sano.Pero no será fácil, ya que no solo tendrás que darle de comer y vestirlo. También tendrás que contestar a todas sus preguntas. Algo que asemeja el juego a Little Misfortune y a Façade. Sin embargo, posee una trama mucho más compleja y con carácter histórico.
¿Qué es My Child Lebensborn?
Lebensborn fue un programa de reproducción selectiva de la Alemania nazi. Se puso en marcha en el año 1935 y su objetivo era conseguir individuos arios puros. Tras la Segunda Guerra Mundial, muchos de ellos fueron adoptados de forma anónima. Este juego te pone en la piel de una de esas familias.
Tu objetivo en My Child Lebensborn es ejercer de madre o padre de uno de estos niños. De hecho, lo tendrás que alimentar, lavar, jugar con él, ayudarle a crear bonitos recuerdos, etc. Algo que no te resultará fácil, puesto que el niño habrá de lidiar con el rechazo que genera su herencia y con una sociedad que no quiere que formen parte de ella.
¿Qué puedes hacer en My Child Lebensborn?
Tendrás que actuar, literalmente, como el padre o madre del niño. En concreto, deberás trabajar para ganar dinero con el que cuidarlo y mantenerlo. Asimismo, tendrás que prepararle la comida, coser su ropa y, lo que es más difícil, contestar a preguntas realmente difíciles y ver cómo influyen en los sentimientos del niño.
Un juego diferente y apasionante
Desde luego, My Child Lebensborn no es un videojuego al uso. Por un lado, es muy divertido y te planteará innumerables desafíos. Por otro, te dará la posibilidad de conocer al detalle los entresijos del programa Lebensborn de la Alemania nazi.